Acerca de Textos Mutantes

Hola amigo lector: www.textosmutantes.com es el espacio en el que publicaré de manera digital mis relatos de ficción, o cualquier texto que no quepa en el formato de mi columna semanal del Excelsior: Crocknicas Marcianas.

Cada semana, los miércoles, habrá un cuento nuevo. La mayoría serán cortos, pero habrá mas largos. Algunos de estos últimos los dividiré por secciones semanales. Quiero experimentar con ello. También publicar una novela por entregas, diez páginas cada vez o quince, quizá por capítulos. Veamos que funciona mejor. Todo puede cambiar, de ahí el nombre: mutante.

El sitio va ir creciendo con el tiempo. El diseño, las secciones. Invitaré a amigos escritores a compartir sus cuentos, por ejemplo, pero eso vendrá después. Por lo pronto quiero mostrarles mis textos. Lo hago de esta manera para poder llegar a todos ustedes que han seguido mi columna semana a semana. Me gusta la inmediatez de este medio. Y sobre todo, me obliga a escribir, que aunque me encanta hacerlo, también tengo la costumbre de dejar todo para mañana. Ya no.

Espero que disfruten leer estos cuentos tanto como yo disfruto escribiéndolos.